El impresionante salario que el Chelsea le va a poner a Mason Mount

El joven jugador se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo londinense y se ha ganado la renovación

Héctor Andreu | 19 Oct 2021 | 13.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El impresionante salario que el Chelsea le va a poner a Mason Mount / Depor.com
El impresionante salario que el Chelsea le va a poner a Mason Mount / Depor.com

El Chelsea está decidido a renovar el contrato a Mason Mount dado que actualmente es uno de los mejores jugadores de su plantilla y ven vital blindar su permanencia en el club muchísimo más tiempo, para ello van a subirle el sueldo de una manera impresionante. A sus 22 años se ha convertido en la gran estrella del equipo de Stamford Bridge y desde su llegada a la primera plantilla, el club ha cambiado totalmente ya que su juego hace mejores a sus compañeros.

Según cuenta 'Goal', el equipo londinense se está tomando con calma esta operación, pero no quiere que el tiempo se le eche encima dado que es un futbolista extremadamente importante como para que venga algún otro club a quitárselo. El mencionado medio desvela que el futbolista inglés recibiría una propuesta para ampliar su vinculación más tiempo en el club y que le reportaría un incremento de salario totalmente desproporcionado. Actualmente Mount es uno de los peor pagados de la plantilla de los blues con unos 4,5 millones de euros, pero parece que el Chelsea planea equiparar su salario con el de Kai Havertz, el futbolista mejor pagado de la plantilla, quien actualmente se embolsa algo más de 18 millones de euros por temporada.

-Crecimiento impresionante, gracias a la confianza de Lampard y Tuchel

Mason Mount ha pasado de ser el niño mimado de Frank Lampard, quien lo promocionó al primer equipo, a ser toda una super estrella ya que a día de hoy el futbolista es uno de los jugadores más importantes del Chelsea gracias al impresionante juego que lleva desplegando desde que pisó por primera vez el primer equipo. El futbolista inglés fue considerado como el mejor jugador del equipo londinense el año pasado, un año en el que se consiguió ganar la Champions League.