Incansable Callejón

El atacante del SSC Napoli bate récords en el fútbol europeo

Incansable Callejón "Foto: Soy Calcio" Incansable Callejón "Foto: Soy Calcio"

José Callejón es un hombre récord en el fútbol europeo. Su rendimiento ha sido muy llamativo en el SSC Napoli, y pese a su gran nivel en el fútbol italiano no hablamos de un futbolista excesivamente mediático ni reconocido. El delantero de la entidad del sur de Italia es el futbolista que más minutos acumula en esta década en las 5 grandes ligas (España, Italia, Inglaterra, Francia y Alemania).

Desde que abandonó el fútbol español, la figura de Callejón no ha estado reconocida como una estrella mundial. Sin embargo, y según los datos recogidos por AS, es uno de los jugadores más reconocidos del continente europeo. Callejón ya ha disputado 351 encuentros entre 2010 y 2019 en las 5 grandes ligas, encabezando una lista seguida muy de cerca por Leo Messi, Antoine Griezmann, Eden Hazard y Daniel Congré.

A lo largo de toda su carrera deportiva, José Callejón ha sido un claro titular en determinadas etapas, y en otras un eficiente revulsivo, por lo que ha acumulado muchos minutos en el Espanyol, Real Madrid y SSC Napoli.

Ahora, el futuro del futbolista español parece lejos de las 5 grandes ligas europeas. Su contrato con el SSC Napoli finaliza el 30 de junio de 2020, y su relación con el actual presidente de la entidad no es la mejor. Si nada cambia, Callejón cambiará de aires en 2020 y las dinerarias ofertas de la Superliga china son un claro atractivo para el jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes