Las incendiarias declaraciones de un ex del Espanyol

El club blanquiazul ha sido blanco de las críticas de uno de sus recientes traspasos

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de la Lazio, ha realizado una entrevista en RAC-1, en la cual ha repasado sus primeros meses como jugador del club italiano, después de dejar el pasado verano un Espanyol donde no terminó de la forma soñada.

El ariete sudamericano no dejó títere con cabeza y atacó con dureza a su anterior equipo. “Fui la primera apuesta de Chen, estaba involucrado pero al final las circunstancias hicieron que pasase de ser la referencia a ser el cuestionado o culpable. Tuve que dar un paso al lado. No acostumbro a estar en un sitio donde no soy bienvenido. Estaba claro que sobraba en el Espanyol. Fue un cambio repentino. Recuerdo con cariño aquella etapa, pero el último año lo empañó. Duele pasar de ser importante a no valer para nada”, sentenció.

Caicedo, que esta temporada ha disputado 743 minutos, en los que ha anotado cuatro goles y tres asistencias, se mostró feliz de jugar en Italia, a pesar de que no cuenta con los minutos que esperaba, pero confía en revertir dicha situación y olvidar de una vez el amargo recuerdo del último año como jugador blanquiazul.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes