Incertidumbre total por Dani Ceballos

El futuro del jugador no está claro para el club blanco

El Español El Español

El Real Madrid continúa centrado en recuperar sensaciones, tras la dolorosa derrota en Mallorca. Sin embargo, no deja de trabajar en reforzarse de cara a las próximas ventanas de mercado. Es más, el club blanco ya piensa en su plan para el verano de 2020 que pasa por la contratación de Kylian Mbappé. Para lograr el fichaje del jugador del PSG, Florentino Pérez tiene pensado contar con la mayor parte de los futbolistas cedidos que están rindiendo a un buen nivel en otros clubes. Entre ellos se encuentra un desanimado Dani Ceballos, que no guarda buenos recuerdos de Zinedine Zidane. El futbolista andaluz siempre ha dejado en duda su continuidad en Chamartín, mientras siga el técnico francés al frente de la nave madridista.

Mientras tanto, en Londres, el futbolista está gozando de mayor continuidad a las órdenes de Emery bajo la disciplina del Arsenal. En el club gunner están muy contentos con su rendimiento y en las últimas horas se rumoreó con una oferta del Arsenal que posteriormete ha sido rechazada por la planta noble del Real Madrid. Hasta el momento, el utrerano continúa con su cesión vislumbrando en la Premier League. Tan lejos está su futuro en la capital española, que otros cedidos como Reguilón, Kubo, Achraf o Odegaard, tienen más posibilidad de volver al equipo, tanto por su nivel como predisposición de estar a las órdenes de Zidane.

"He acertado saliendo del Madrid. Ahora mismo estoy donde quiero estar y estoy muy feliz. Mi idea era salir, jugar y disfrutar del fútbol. En los dos años anteriores no lo había hecho", explicó el mediocentro sevillano en sus últimas declaraciones sobre su salida. Por otro lado, finalizaría sus palabras sobre su disconformidad con el técnico blanco a la hora de ser cuestionado sobre el futuro del mismo: "Lo que vaya a pasar ahora son hipótesis, Zidane se fue ganando tres Champions así que no sé lo que hará en nueve meses. Mi objetivo es solo trabajar para seguir haciendo las cosas bien. Soy muy feliz allí y espero seguir por mucho tiempo".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes