El incierto futuro de Carlos Fernández

El jugador pertenece al Sevilla FC y no paran de salirle novias

El incierto futuro de Carlos Fernández. Foto: ElGolDigital El incierto futuro de Carlos Fernández. Foto: ElGolDigital

Los Cármenes han visto crecer a Carlos Fernández y ahora podrían decirle adiós para siempre. El jugador que pertenece al Sevilla FC y que estuvo cedido el pasado curso en el Granada es un caramelo este mercado de fichajes. Todos lo ven y a todos les brillan los ojos cuando lo imaginan con la camiseta de su equipo, pero por el momento, el Sevilla no quiere dejarlo escapar.

Lo avalan los 13 goles que ha anotado entre LaLiga y la Copa del Rey y esto ha posicionado al canterano como uno de los jugadores revelación de la campaña. Por lo tanto, el Sevilla tiene entre manos un plan para el ariete.

En un inicio, Monchi cuenta con él como uno más de la plantilla para la temporada 2020-2021, a pesar de que se ha hablado mucho sobre si realmente tendría un hueco de relevancia dentro del conjunto de Nervión. Las dudas podrían disiparse con las palabras que pronunció el propio director deportivo en la presentación de Iván Rakitic. “Carlos Fernández es un jugador más de la plantilla”, aseguró.

Pero lo cierto es que la cosa no se quedó ahí y ofreció un nuevo dato que podría cambiar su futuro. “Se incorporará a la pretemporada con el resto de los compañeros”, afirmó.

En cambio, y aunque estas palabras resulten ilusionantes para afición, jugador y club, vestir la elástica sevillista podría suponer un paso atrás para el delantero si no contase con los minutos necesarios para seguir creciendo. Es, precisamente, por este motivo por el que en el Sánchez-Pizjuán ya buscan posibles alternativas en el caso de que Carlos Fernández no vistiera la elástica sevillista el próximo curso.

Salir del club es una de las opciones pero resulta más que inviable dada la buena relación que mantienen ambas partes. Tanto es así que el propio delantero reconoce que su sueño no es otro que triunfar en el Sevilla.

Eso sí, resulta lógico que ante una buena oferta, de esas irrechazables, Monchi no dudaría en venderlo ya que sería una operación beneficiosa para los de Nervión. Han llegado muchas ofertas a la secretaría deportiva sevillista, pero ninguna que haya propiciado que se baraje la salida del ariete. Entre ellas se encuentran la del Benfica, la del Celta o la del Granada.

Por el momento, lo único que queda claro es que Carlos Fernández realizará la pretemporada con el conjunto nervionense. Será ahí su momento para demostrar si está a la altura de De Jong, En-Nesyri o Munir y, por consiguiente, si tendría un hueco en el Sevilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes