El incierto futuro de una promesa del Madrid

El centrocampista tiene todo el verano para convencer a Lopetegui

Después de dos años de cesión, Martin Odegaard se entrena este verano a las órdenes de Julen Lopetegui. Lo hace desde el lunes, cuando arrancó la pretemporada del Real Madrid. El objetivo es demostrar su valía y ganarse un hueco en la plantilla para la nueva temporada.

El noruego viene de jugar en el Heerenveen holandés, club en el que ha estado cedido y en el que ha conseguido dar un paso adelante en su carrera deportiva. Su buena temporada en el equipo de los Países Bajos ha llamado la atención del Madrid, que lo ha reclutado para que haga, al menos, la pretemporada con el primer equipo. Odegaard tiene unas semanas por delante para intentar convencer al nuevo técnico del Real Madrid e ilusionar a la afición merengue.

Sin embargo, hay varios clubes europeos interesados en hacerse con sus servicios, según El Bernabéu. Entre ellos se encuentras el Ajax de Amsterdam o el propio Heerenveen, que ya sabe lo que puede aportar el centrocampista noruego. El tiempo determinará cuál será el futuro de Odegaard.

Últimas noticias

Comentarios recientes