El incierto futuro de Radja Nainggolan

Inter, Cagliari, Fiorentina… El ‘Ninja’ se debate entre varias opciones

El incierto futuro de Radja Nainggolan "Foto: AS" El incierto futuro de Radja Nainggolan "Foto: AS"

La temporada de Radja Nainggolan ha sido una auténtica montaña rusa de emociones y sensaciones desde que comenzó. El mediocampista belga, tras su irregular temporada en la AS Roma, tampoco consiguió mostrar su mejor nivel en el Inter de Milán y acabó saliendo cedido al Cagliari, con el objetivo de regresar a Cerdeña y estar más cerca de su mujer y su familia. Ahora, el futuro del belga no está nada claro y pulula por la Serie A pero sin ninguna certeza establecida.

La temporada de Nainggolan ha sido bastante positiva, siendo una de las piezas centrales del esquema de Rolando Maran y ahora en los de Walter Zenga. Su aportación ha sido de 4 tantos en 24 encuentros disputados, sin embargo esto no ha terminado de convencer al Cagliari que tendrá que sopesar si efectúa la opción de compra que tiene por el futbolista de 20 millones de euros.

Sin duda, se trata de una cantidad demasiado elevada para tratarse de un futbolista veterano, por lo que no extrañaría que regresase de su cesión al Inter de Milán. Obviamente, sin contar para Antonio Conte, la salida del belga está asegurada, algo que, según Mediaset Italia, la Fiorentina sabe y quiere aprovechar para reforzar su centro del campo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes