El incierto futuro de Rafinha

El mercado está cerca de cerrar y son muchos clubes los que andan tras sus servicios

Rafinha. Foto: FCBarcelona.es Rafinha. Foto: FCBarcelona.es

En los últomos días Real Betis Balompié y FC Barcelona están negociando para que Rafinha cambie los colores azulgrana por los verdiblanco. Pese a que es una operación muy posible, todavía no han llegado a un acuerdo ambas partes por lo que el hispanobrasileño a día de hoy sigue siendo propiedad del conjunto culé, aunque en las próximas horas y con el cierre de mercado cada día más cerca, se su futuro puede dar un giro inesperado.

“El Betis está muy interesado y es una opción importante para el chico que estamos valorando. Ha hablado con los compañeros que conoce (Bartra, Tello...) y le han hablado muy bien del Betis”, ha reconocido Mazinho, en declaraciones a 'El Desmarque', que ha añadido que “Serra lo quiere” y ha aprovechado para mandarle un mensaje: “Si el Betis quiere a Rafinha ya sabe lo que tiene que hacer”. recordemos que el Barça quiere 25 millones por él cifra que el Betis no tiene aunque si que podría pactar una cesión con obligación de compra la próxima campaña, cuando cuente con más recursos económicos.

“Hay más opciones que la del Betis para salir y también se puede terminar quedando en el Barça”, indicó el padre del centrocampista hispano brasileño, que explico cuál es el deseo principal de su hijo: “Él lo que quiere es jugar y tener minutos, pero no hay nada hecho aún. En los próximos días se verá”.

Últimas noticias

Comentarios recientes