El incierto futuro de Schweinsteiger

El centrocampista alemán no sabe que va a pasar con su futuro más inmediato

Bastian Schweinsteiger, actual jugador del Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos, ha hablado sobre su incierto futuro en el club americano. El centrocampista alemán está a punto de cumplir su contrato y los dirigentes del club todavía no se han reunido con él para ampliar más tiempo su vínculo en el equipo.

El ex centrocampista de Bayern o Manchester United, reconoció en una entrevista concedida a 'Eurosport', que no ha recibido propuesta alguna de otro club para la próxima temporada: "Firmé por un año (con opción de renovación) para ver cómo iba todo. Actualmente mi contrato está llegando a su final y no tengo nada más a la vista. Estoy abierto a todas las posibilidades".

Recordemos que el futbolista tiene actualmente 33 años y podría terminar colgando las botas si finalmente el equipo estadounidense decide no renovarle el contrato. Lo cierto es que el alemán ha estado rindiendo a un buen nivel desde que llegó a los Estados Unidos y no parece que vaya a haber ningún problema con su renovación, aunque de momento parece que los dueños del club se lo están tomando con calma, algo que está desesperando al ex internacional alemán.

Últimas noticias

Comentarios recientes