El incierto futuro del United sin Carrick

El centrocampista inglés no tiene un sustituto de nivel en el equipo

Recientemente se ha conocido que Michael Carrick centrocampista inglés del Manchester United será homenajeado con un partido amistoso en Old Trafford el próximo 4 de junio. Carrick, de 35 años, afronta ya la que puede ser su última temporada como jugador de los Red Devils, y en el club inglés ya comienzan a pensar en el futuro sin su capitán. Un futuro que sin duda alguna es más que incierto dado el peso que tiene el veterano jugador en el vestuario.

En términos deportivos, el hueco que dejará Carrick en el centro del campo del Manchester United será considerable, con lo que el jugador que llegue el próximo verano para suplir al veterano centrocampista inglés tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a uno de los mejores jugadores del Manchester United en la última década.

Jugadores como Schneiderlin, Fletcher o Cleverley, han pasado sin pena ni gloria por Old Trafford, siendo todos ellos superados por el esfuerzo y sacrificio de un Carrick que con casi 500 partidos con el Manchester United, dejará un legado muy complicado de superar y el cual se convertirá en un gran reto para su sustituto.

Últimas noticias

Comentarios recientes