La incomprensible decisión de Brahim y Mariano

Deciden seguir en el Madrid pese a la falta de oportunidades

Brahim y Mariano siguen donde estaban. Foto: Marca. Brahim y Mariano siguen donde estaban. Foto: Marca.

Mariano y Brahim eran dos candidatos claros a cambiar de aires este mes de enero, pero cerrado el plazo de fichajes, ambos siguen en el Real Madrid pese a las pocas oportunidades de las que han gozado. No es por falta de ofertas, ya que tenían muchos pretendientes, pero confían en revertir la situación y ganarse minutos en lo que queda de temporada.

El caso de Brahim es el más sorprendente, ya que el Madrid cuenta con él a largo plazo pero el club veía con buenos ojos una cesión para que el jugador vaya teniendo minutos. El Getafe fue el que más insistió en esta posibilidad, pero el jugador malagueño fue tajante en su postura y no quiso abandonar la entidad blanca. Brahim está gozando de minutos en copa tras apenas tener minutos en liga y la competencia no parece que le asegure continuidad, pero prefiere seguir en el Madrid aunque sea sin oportunidades que luchar por un puesto en otro club donde tampoco tendría asegurados los minutos.

El caso de Mariano es distino, ya que el Madrid busca un traspaso, pero la ficha del jugador dificulta cualquier operación. Además, el delantero se cree con posibilidades de adelantar a Jovic en la rotación y en la final de la Supercopa demostró estar preparado en caso de que Zidane le de la alternativa. Sin embargo, se antoja difícil de entender que ni en verano ni ahora haya buscado una solución a su falta de minutos, ya que puede ser una temporada casi perdida para un jugador que despuntó en Francia y se ganó un cartel a nivel europeo y un caché que ahora se ha resentido.

Últimas noticias

Comentarios recientes