El incomprensible gasto del Valencia en defensa

El cuadro ché despilfarró dinero en futbolistas que ya ni están

El incomprensible gasto del Valencia en defensa "Foto: Transfermarkt El incomprensible gasto del Valencia en defensa "Foto: Transfermarkt

El Valencia Club de Fútbol se encuentra a la deriva con la gestión de la directiva de Peter Lim. Un equipo sin alma sobre el campo, y con una cantidad de problemas institucionales y extradeportivos que no tienen solución, al menos sencilla y visible. El pésimo camino tomado por el equipo valencianista viene de atrás, y muchos fichajes fallidos han llevado a la deriva al equipo. Por ejemplo, en la posición de defensa central tenemos un ejemplo más que claro de esta gestión nefasta.

Sin ir más lejos, el Valencia CF ha empleado 22 millones de euros en el fichaje de Aymen Abdennour, 15 millones de euros en el de Mouctar Diakhaby que ha costado varios puntos este curso, 12 millones de euros en Thierry Correia que no ha convencido a ningún técnico, y otros 10 millones en el fichaje de Aderlan Santos, de los peores centrales que han vestido la camiseta valencianista.

En total, 59 millones de euros empleados en centrales que no sirven para el primer equipo ché, que no estarán el próximo curso y que tendrán que volver a ser invertidos en otros futbolistas que puedan acompañar a Gabriel Paulista y Hugo Guillamón bajo las órdenes de Javi Gracia.

Por poner un poco en contexto estas cifras, el Valencia está cerca de perder a Dani Parejo y Francis Coquelin por 8 millones de euros. O Ezequiel Garay, que llegó por 25 millones de euros y ahora también se marchará gratis. Malas decisiones que acaban costando la salud deportiva y financiera del club. Mala pinta en el horizonte de Paterna.

Noticias Relacionadas

Banners:

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes