La incongruencia de Lopetegui con el fichaje que pidió

OPINIÓN - El conjunto merengue está desperdiciando a uno de sus mejores fichajes

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

El Real Madrid fichó esta temporada a Álvaro Odriozola después de pagar 30 millones de euros a la Real Sociedad ya que Julen Lopetegui lo quería en su plantilla a toda costa. El lateral diestro todavía no ha debutado esta temporada en competición oficial y hoy hemos conocido que el vasco tampoco formará parte de los elegidos que se enfrentarán esta noche a la AS Roma en el primer encuentro de la Champions League.

El equipo merengue está equivocándose, bajo mi punto de vista, no contando con un futbolista de tanta caldiad y tanta proyección como es Odriozola y si sigue sin entrar en los planes de Lopetegui será uno de los grandes fracasos de la temporada blanca, ganen los títulos que ganen ya que está llamado a ser uno de los grandes carrileros del fútbol español. Está claro que el conjunto blanco tiene jugadores de primer nivel en los puesto que ocupa el ex txuri urdin como Dani Carvajal y Marcelo pero Lopetegui, que se empeñó en su fichaje, debería comenzar a darle minutos tanto en Liga como en la máxima competición europea y en Copa del Rey por supuesto.

La situación que está viviendo Odriozola desde que fichó por el Real Madrid es bastante surrealista ya que venía de ser titular indiscutible en la Real Sociedad y de ser parte de la selección española del pasado Mundial de Rusia (ya que Lopetegui apostó por él), ahora no es más que un simple suplente, algo que no es fácil de digerir.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes