La incongruencia de Rafinha

El futbolista no está teniendo el protagonismo que deseaba

Rafinha Alcántara. Foto: FCBarcelona.es Rafinha Alcántara. Foto: FCBarcelona.es

Rafinha Alcántara no está siendo todo lo protagonista que esperaba en su vuelta al FC Barcelona y está demandando un club que le asegure tener una estabilidad sobre el terreno de juego, justamente lo que varios clubes le ofrecieron el pasado verano y contra todo pronóstico decidió quedarse en el Camp Nou. Durante el pasado mercado equipos como el Inter de Milán o incluso el Real Betis Balompié andaban detrás de los pasos del brasileño y sabiendo la competencia que tenía en el club culé debería haber presionado para salir.

Cabe recordar que el padre del ‘12’ azulgrana, el ex futbolista Mazinho, aseguró en 'Galicia Sport' que “lo de Rafinha es una cosa de locos. Seguramente tenemos que buscar una salida. Necesita un club que le dé 30 o 40 partidos por temporada”, dejando clara la poca importancia que tiene en el conjunto catalán. Eso mismo, casi con las mismas palabras, se lo dijo Serra Ferrer el pasado verano cuando negociaban la incorporación de su hijo al Betis. Ha llovido mucho desde la última vez que Rafinha jugó más de 30 partidos fue en la temporada 2013/14 cuando defendía los intereses del Celta de Vigo.

Seguro que el brasileño está dándole vueltas al error que cometió en el pasado verano cuando decidió no salir del Camp Nou puesto que a fecha de hoy tendría muchísimos más minutos sobre el césped.

Últimas noticias

Comentarios recientes