La incongruencia del Real Madrid con sus nuevos fichajes

OPINIÓN - Las decisiones del técnico vasco dejan lugar a dudas

Julen Lopetegui. Foto: Que.es Julen Lopetegui. Foto: Que.es

El Real Madrid no ha hecho una buena planificación en este mercado de fichajes y ha firmado unos nuevos jugadores bastante criticados ya que no juegan en posiciones donde el club merengue necesitaba refuerzos. Pero lo más grave es que después de este desembolso, tras dos jornadas de liga, estos futbolistas no han debutado con el cuadro blanco, algo que no se entiende.

Thibaut Courtois: A priori, el portero belga llegaba al Santiago Bernabéu para convertirse en el guardameta titular del equipo de Lopetegui pero lo cierto es que todavía no ha tenido minutos en liga ya que anoche el técnico vasco volvió a apostar por Keylor Navas. Recordemos que el belga ha costado algo más de 35 millones de euros al conjunto blanco, por lo que es una gran inversión como para tenerlo en 'chupando' banquillo.

Álvaro Odriozola: El vasco también ha llegado al conjunto blanco en este mercado pero lo cierto es que sigue sin entrar en los planes de Julen Lopetegui esta temporada en competición oficial. 30 millones es lo que el Madrid ha pagado por uno de los laterales con más proyección del fútbol español para descartarlo en los dos partidos que el club merengue lleva en esta liga.

Vinicius: Lo del brasileño ya no tiene nombre. Cierto es que está muy verde, que le falta mucho por mejorar pero han tomado la determinación de dejarlo en el Castilla esta temporada. Un fichaje de 45 millones de euros jugando en segunda división B, toda una incongruencia. Bajo mi punto de vista a este jugador le deberían de haber buscado una cesión en un club de primera división o como mucho segunda, para que coja ritmo de competición y juegue en campos grandes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes