Las incongruencias del Real Madrid y Zinedine Zidane

OPINIÓN - El entrenador francés no está siendo consecuente con sus ideales

Las incongruencias del Real Madrid y Zinedine Zidane / RealMadrid.com Las incongruencias del Real Madrid y Zinedine Zidane / RealMadrid.com

Contra todo pronóstico, durante esta pretemporada, Fede Valverde le ganó la partida a Marcos Llorente y a Dani Ceballos para tener un hueco en la plantilla del Real Madrid para el segundo proyecto de Zinedine Zidane. El entrenador francés no está siendo consecuente con sus decisiones ya que pese a contar con el centrocampista uruguayo todavía no le ha dado la oportunidad en partido oficial, se ha convertido en el gran olvidado de la plantilla merengue.

Ni la escasez de competencia, ni ser un jugador del gusto de Zidane, le han valido hasta ahora para tener minutos en los dos partidos oficiales disputados hasta la fecha ante Celta y Valladolid. La expulsión de Modric en Vigo tampoco le permitió tener minutos porque se quedó fuera de la convocatoria y todo parece indicar que ante el Villarreal tampoco lo tendrá fácil ya que Modric vuelve y Casemiro y Kroos están a gran nivel, por lo que el joven jugador tendrá que esperar a su oportunidad en el banquillo blanco.

Pero esta no ha sido la única incongruencia del entrenador francés desde que volvió a asumir el mando del cuadro merengue el pasado mes de marzo. El entrenador llegó con la premisa de hacer una gran revolución en el vestuario, y en los dos primeros encuentros de liga hemos podido ver al mismo equipo que venía jugando las últimas temporadas, gris y con bastante suerte de cara a gol. Este verano señaló a Gareth Bale como el jugador que debía salir, después se echó atrás, la confianza en Fede Valverde, impidiéndole salir a otro destino para tener más minutos... parece dar palos de ciego.

Cabe señalar que siempre ha sido un defensor de Keylor Navas, pasase lo que pasase, sabías que el costarricense iba a ser titular en su plantilla gracias a su nivel, pero de buenas a primeras no cuenta con él y ahora va a marcharse.

Paul Pogba siempre ha sido el sueño de Zinedine Zidane en este mercado de fichajes y a falta de tres días para que se cierre el mercado ve un panorama muy distinto al que se imaginaba cuando volvió. Bale y James en el equipo, Keylor a punto de marcharse y sin posibilidades para firmar a Pogba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes