El increíble contrato que tendría Benítez en China

El entrenador podría hacer las maletas con rumbo a la Superliga China

Miguel Rubio | 26 Feb 2017 | 17.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rafa Benítez puede hacer historia próximamente. El entrenador español desea cambiar de aires tras el "complicado" mercado invernal que ha vivido con la directiva del Newcastle United. Pese a que los aficionados de Las Urracas han hecho todo lo posible para demostrar su cariño al técnico, la decisión podría estar tomada, llevando al que fuese entrenador del Real Madrid la pasada temporada a un destino peculiar.

Según informa el diario inglés Mirror, un club de la Superliga china habría ofrecido al técnico la friolera de 35 millones de euros al año. Una cantidad importante que permitiría ver a Rafa Benitez en la "creciente" liga china. A su vez, dicho contrato le colocaría como el técnico mejor pagado del mundo, superando a Manuel Pellegrini o Andre Villas-Boas, entrenadores que ya militan en el torneo asiático.

Dicha oferta dejaría a un lado la propuesta que el Arsenal FC estaría elaborando para que el técnico ocupase el puesto que dejaría vacante Arsene Wenger. No obstante, el entrenador no se ha pronunciado al respecto, ya que antes que nada quiere concluir la temporada con el ascenso del Newcastle United a la Premier League, para posteriormente tomar una decisión final con respecto a su futuro.