La increíble historia en el videojuego 'Football Manager' que no creerás

Un fanático del videojuego vive un sueño gracias a su desempeño como mánager online

La increíble historia en el videojuego 'Football Manager' que no creerás "Foto; SPORT Bible" La increíble historia en el videojuego 'Football Manager' que no creerás "Foto; SPORT Bible"

El mundo del fútbol y sus historias nunca dejarán de sorprendernos, aunque pocas tan inverosímiles como la que nos acontece hoy. Un joven de Belgrado de 22 años fan del videojuego virtual 'Football Manager' consistente en convertirte en un técnico de éxito, consiguió en una corta etapa de 16 años llevar a un equipo de la Segunda División serbia hasta las semifinales de la Champions League, derrotando por el camino a equipos de la talla del Manchester City, el Tottenham Hotspur o el Bayern de Múnich.

Del mismo modo, el joven balcánico levantó 10 títulos consecutivos, un hito sin precedentes, además de 6 Copas serbias. "No voy a presumir, pero soy una leyenda en mi universo de Football Manager", dijo Pavlović a SPORT Bible en una exclusiva entrevista.

Sobre su nuevo trabajo en un club real como analista de datos, Pavlovic afirmó que: "me acerqué a ellos con mis logros en FM y les sugerí que podía ayudarlos. No esperaba que me llamaran". Acabamos de conversar amistosamente y el director del club me preguntó si podía venir el sábado al primer partido para ver cómo van las cosas. Les comenté que podría ayudarlos, pero no esperaba que me llamaran. Realmente no podía creerlo. Me sorprendió, pero cuando hablamos me preguntaron si podía ser voluntario para ellos, ya que están en una situación económica difícil y acepté encantado".

Andrej completó su primer informe para el FK Bezanija el pasado fin de semana, en el club al que alzó a la gloria de manera virtual y para el que ahora trabaja en la realidad. En el club quedaron tan impresionados con su análisis de datos, que al día siguiente ya le habían pedido que también realizará informes para el equipo U-21.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes