El motivo que canceló un fichaje en la Ligue 1

El Saint-Etienne tuvo que revertir la contratación de un fichaje invernal

Miguel Rubio | 31 Jan 2017 | 17.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Ligue 1 ha vivido un episodio no menos que curioso. El Saint-Etienne francés había cerrado el fichaje de Anthony Mounier, centrocampista francés de 29 años, pero finalmente ha tenido que cancelar el fichaje por la fuerte presión que han ejercido sus ultras. El club llegó a oficializar su fichaje hace tres días, cuando el acuerdo entre el Saint-Etienne y el Bologna italiano era total.

No obstante, su pasado como jugador del Olympique de Lyon ha sido un duro revés. La afición del Saint-Etienne no acepta a un jugador que, en su día, vistió la camiseta del eterno rival. Es por ello, que tres días después, el club francés ha tenido que dar marcha atrás en su contratación, asegurando que el fichaje no se efectuará por “razones extradeportivas”.

Mounier, durante su presentación, aseguró que “Estoy listo para dar explicaciones a los aficionados para que empecemos bien. Cometí errores propios de la juventud”. Sin embargo, la afición no ha querido perdonar al futbolista, hasta el punto de que volverá a Italia, donde en las últimas horas ha conseguido llegar a un acuerdo para marcharse al Atalanta.