La increíble oferta del Barça por Lautaro Martínez

El conjunto culé quiere hacerse con el ariete argentino por todos los medios

Javier Macías Jiménez | 29 Apr 2020 | 17.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
La increíble oferta del Barça por Lautaro Martínez "Foto: BeIN Sports"
La increíble oferta del Barça por Lautaro Martínez "Foto: BeIN Sports"

El objetivo número uno del próximo mercado de fichajes del Fútbol Club Barcelona es Lautaro Martínez. El delantero argentino del Inter de Milán se ha convertido en la prioridad y casi la obsesión del cuadro culé. Es por ello que, desde la directiva blaugrana, han realizado una oferta para hacerse con los servicios de jugador en la que dan al conjunto lombardo una cuantía bastante jugosa (90 millones de euros),a demás de la propiedad de un futbolista (Arturo Vidal) y la cesión de otro (Antoine Griezmann).

El Fútbol Club Barcelona quiere tener a Lautaro Martínez sí o sí en su próximo plantel. La temporada 20/21 no se pretende que vuelva a suceder lo mismo que en esta. Luis Suárez acumula una determinada edad, que viene acompañada de manera inequívoca de una serie de problemas físicos y lesiones. La necesidad de contar con una pieza de garantías en la punta de lanza del cuadro que entrena Quique Setién resulta imprescindible.

En este caso, la supuesta última oferta lanzada por el Barça la ha publicado ‘Sports Mediaset’, antes de que el resto de medios deportivos del país se hicieran eco de la noticia. Y, a priori, da la sensación de que el Barça ofrece al Inter demasiado por los servicios del argentino: además del precio de traspaso, que suena razonable, perder a un centrocampista suplente y aun atacante titular durante un año parece excesivo. Veremos en qué condiciones acaba sucediéndose el fichaje de Lautaro por el Barça, que parece más que seguro.