
El FC Barcelona arrastra un problema con nombre y apellidos desde hace meses. Los azulgranas siguen sin vender a Frenkie de Jong, que está haciendo todo lo posible por continuar en el Barça. El holandés no quiere marcharse, como así lo ha demostrado tras los numerosos intentos por parte del Manchester United de hacerse con su fichaje. Pese a que era el gran deseo de Ten Hag, el joven centrocampista culé dejó claro que no quería jugar en Old Trafford.
Después del United, vino el Chelsea, una opción que parecía gustar más al jugador holandés, pero finalmente la operación sigue sin fructificar con el final del mercado a la vuelta de la esquina y con un Barcelona que necesita vender si no quiere caer en un error garrafal. Ahora, el Liverpool podría haber llegado con una increíble oferta bajo el brazo para salvar la situación de un Barça que aún sigue sin inscribir a Koundé.
El Liverpool ofrece 71 millones por De Jong
Según informan desde Inglaterra, el Liverpool está dispuesto a ofrecer 62 millones de euros más 9 millones en variables, costando un total de 71 millones de euros, por Frenkie de Jong. El conjunto británico quiere un nuevo refuerzo en la medular que sea capaz de gestionar y distribuir el juego en el centro del campo del equipo de Jurgen Klopp, y es que desde que Wijnaldum se marchó, a los reds les ha faltado juego en la medular y piensan en De Jong como la mejor alternativa.
Ahora, habrá que ver si el centrocampista del Barça decide marcharse finalmente, y es que a la directiva culé le vendría muy bien dicho pago para corregir sus problemas financieros, por los cuales Jules Koundé, aún sin inscribir, podría terminar marchándose del FC Barcelona si dicho problema no tiene solución antes de 1 de septiembre. ¿Se acabará de una vez por todas el culebrón de el del Ajax?