La increíble rajada de Di María a Louis Van Gaal

El argentino no ha tenido reparos en atizar al entrenador neerlandés

La increíble rajada de Di María a Louis Van Gaal / Eluniverso.com La increíble rajada de Di María a Louis Van Gaal / Eluniverso.com

Ángel Di María, actual futbolista del París Saint-Germain, no ha tenido reparos al a hora de atizar con fuerza a uno de sus ex entrenadores, concretamente a Louis Van Gaal. El técnico neerlandés y el 'fideo' coincidieron en la única temporada que jugó el argentino en la Premier League con el Manchester United y parece que la experiencia no fue nada buena para el genial extremo, que firmó por el PSG para perder de vista al holandés.

En una entrevista concedida a 'TyCSports', el extremo argentino desveló que su peor experiencia en el fútbol la vivió allí, en Old Trafford y fue por culpa de Van Gaal, "Mi problema en Manchester fue el técnico, Van Gaal ha sido el peor entrenador que he tenido en toda mi carrera. Hacía un gol y una asistencia y el día siguiente me mostraba un video con pases que había hecho mal. Me dejó de poner de un día para el otro. Detesta que los jugadores tengan más protagonismo que él".

-Fichaje estrella, hundido por Van Gaal

Ángel Di María llegó al Manchester United en el mercado de verano de 2014, después de que el cuadro inglés soltase 75 millones de euros por él al Real Madrid. Todo parecía estar encaminado a ser uno de los mejores fichajes del equipo de Old Trafford, pero por las palabras del propio jugador podemos deducir que su 'mal rendimiento' con los diablos rojos es por culpa de Van Gaal, quien no confió ni apostó lo suficiente en él. Aún así, esa temporada el argentino hizo 5 goles y 13 asistencias en los 33 encuentros oficiales que jugó y eso que Van Gaal sólo lo puso en 2.017 minutos.

Últimas noticias

Comentarios recientes