Independiente, cerca de cerrar un fichaje top

Lucas Pusineri habló de la posibilidad de fichar a un crack europeo

Javier Macías Jiménez | 6 Jul 2020 | 20.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Independiente, cerca de cerrar un fichaje top "Foto: Olé"
Independiente, cerca de cerrar un fichaje top "Foto: Olé"

El mercado de fichajes en Argentina está absolutamente loco. Desde la posibilidad de ver a Leo Messi en Newell’s de nuevo, hasta los fichajes de algunos modestos que están sorprendiendo y pasando por la revolución que planean en sus respectivos planteles Boca Juniors y River Plate. En este caso, el cuadro de Lucas Pusineri está negociando para cerrar el regreso de un argentino ya con nombre por Europa: Lucas Biglia.

El actual jugador del AC Milan no entra en los planes de Ralf Rangnick de cara al próximo curso y es por eso que los planes desde el prisma rossonero son vender al jugador. La revolución planeada en el plantel de los de San Siro con especial incidencia en el centro del campo afectaría al veterano pivote que ya valora propuestas entre las que se encuentra la del Rojo.

"Quedamos en que en estos días en que íbamos a charlar un poco más así puedo contarle mi idea. También quiero escuchar su deseo y ver cómo quiere encarar esta etapa de su carrera, pero ojalá podamos contar con él. Es un jugador experimentado de gran carrera, que entiende muy bien el juego y nos puede aportar calidad y jerarquía", señaló el técnico del Rey de Copas, Lucas Pusineri.

Por el momento, y como comentan las partes implicadas, no hay nada cerrado pero sí que es una posibilidad de la que se habla abiertamente pues la negociación y las conversaciones están ahí.

Para Independiente de Avellaneda y sus intereses, tal y como cuentan desde TyC Sports, la llegada de Lucas Biglia sería clave en un contexto de clara pérdida de referentes tras lo avanzada que se encuentra la negociación para la salida de Martín Campaña a los Pumas de la UNAM. En una situación compleja desde el ámbito económico, el internacional sería un bálsamo para el Rojo. ¿Se dará?