Independiente cerró su segundo refuerzo del mercado

La ventana de traspasos en Argentina sigue contando con todas las dificultades económicas, pero se siguen cerrando acuerdos en la medida de lo posible

Independiente cerró su segundo refuerzo del mercado "Foto: TyC Sports" Independiente cerró su segundo refuerzo del mercado "Foto: TyC Sports"

Independiente de Avellaneda es uno de los equipos que mayor actividad están mostrando en el actual mercado de fichajes que nos ocupa. Pese a que los problemas económicos del Rojo generados por los estragos que ha causado y sigue causando el virus son bastante grandes. Pero está claro que a la entidad que ahora mismo dirige desde el terreno de juego Lucas Pusineri debían de llegar una serie de refuerzos casi por obligación. Sobre todo en la posición del arquero, donde el Rojo consiguió cerrar el fichaje de Sebastián Sosa.

El ex guardameta de Boca Juniors y Vélez Sarsfield ha sido finalmente el elegido para defender los intereses en la portería de Independiente de Avellaneda. La salida de Martín Campaña, uno de los iconos absolutos del Rojo en las últimas temporadas y que hizo las maletas dirección a Arabia Saudí, para unirse a las filas del Al-Batin. Y claro, ante la salida del meta titular, la llegada de una figura de garantías en la zona se antojaba imprescindible.

Tras el fichaje de Ezequiel Muñoz para la zaga de Independiente, Sebastián Sosa se convierte en el segundo del mercado del equipo argentino que cerró el acuerdo con el Mazatlán FC de México.

Estoy muy contento y feliz con esta oportunidad y por el desafío que viene por delante. Ojalá vengan con muchas victorias y títulos para Independiente. Es una oportunidad grande en mi carrera y me ilusiona. Lucas (Pusineri) quiso contar conmigo y espero poder hacer las cosas bien para devolver esa confianza que depositaron en mi. Es un equipo grande y vamos a pelear para ganar títulos", declaró el nuevo guardameta al llegar a la Superliga en declaraciones concedidas a TNT Sports.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes