Independiente no se detiene y quiere otro fichaje de Boca Juniors

El Rojo no quita la mirada de La Bombonera y va a la carga

Independiente no se detiene y quiere otro fichaje de Boca Juniors "Foto: Olé" Independiente no se detiene y quiere otro fichaje de Boca Juniors "Foto: Olé"

Si hubiera que hacer un resumen rápido del mercado de fichajes en la Superliga argentina estos últimos días ese sería 'la obsesión de Independiente de Avellaneda con Boca Juniors'. Como es lógico, desde el Rojo trabajan para poder reforzar su plantel en toda y cada una de las líneas que necesitan, y la realidad es que en Boca Juniors encontraron dos nombres que le podrían venir de perlas al conjunto entrenado por Lucas Pusineri.

Estos dos nombres, han de ser sumados al interés del Rojo por jugadores como Ezequiel Muñoz o Marcos Díaz, dos ex xeneizes que no defienden ya los colores azul y oro pero que lo hicieron en su día. Ahora, desde Avellaneda pueden quedarse con algunos de los que entraron en la rampa de salida de Juan Román Riquelme y que no iban a contar con protagonismo en los esquemas de Miguel Ángel Russo. Son los siguientes:

- Emmanuel Mas: el lateral zurdo es una de las prioridades de Independiente. Ya sin Gastón Silva, la estabilidad defensiva es una de las grandes prioridades del cuadro argentino.

- Iván Marcone: desde el Rojo pretenden sacar al pivote defensivo a través de una cómoda fórmula que incluya una cesión y una opción de compra. Un jugador diferencial cuando está bien, pero cuya cabeza lleva meses fuera de La Bombonera y escuchando los cantos de sirena que llegan desde el fútbol mexicano o un posible viaje a Europa. Capacitado para el robo, la rápida distribución y especialista en la contención.

Dos objetivos claros e identificados de los que sabremos más novedades en las próximas horas, pero cuyo futuro parece estar tintado del color rojo y no del azul y oro.

Últimas noticias

Comentarios recientes