Independiente quiere cerrar la llegada de un futbolista de Boca Juniors

El mercado de fichajes en el fútbol argentino continúa más candente que nunca

Javier Macías Jiménez | 21 Jun 2021 | 21.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Independiente quiere cerrar la llegada de un futbolista de Boca Juniors "Foto: Olé"
Independiente quiere cerrar la llegada de un futbolista de Boca Juniors "Foto: Olé"

Independiente de Avellaneda es uno de esos equipos que trabaja para cerrar una serie de fichajes en este 2021. Con la intención de no comprometer la viabilidad económica presente y futura del club, pero con la necesidad de elevar las prestaciones del equipo en algunas demarcaciones determinadas.

Una de las posiciones que menos nivel comprenden en el actual plantel del Rojo es el del lateral diestro, con un nombre que sobresale por encima del resto: Emanuel Más.

El futbolista de Boca Juniors es uno de los descartes de la temporada en el Xeneize, no cuenta para Miguel Ángel Russo y su salida apunta al equipo que entrena y dirige Julio César Falcioni.

Confirmado el interés

Desde Independiente de Avellaneda confirman que el defensor argentino es uno de los grandes objetivos del año para el Rojo. Así lo hizo Héctor Maldonado, secretario general de Independiente de Avellaneda, en declaraciones que fueron recogidas por TNT Sports:

"Lo de Laso y Mas creo que se puede dar para que los tenga Falcioni. El martes se haría la revisión médica Joaquín Laso. La semana que viene nos reuniremos con el representante de Emmanuel Mas y buscamos un interior zurdo", señaló.

Con el fichaje de Joaquín Laso avanzado y la llegada de Emanuel Más muy cerca, la llegada de ese futbolista de banda podría ser la guinda de un pastel que no pudo ser concretado con el fichaje de Sergio Agüero, un regreso que tendrá que esperar a que culmine su actual etapa en el Fútbol Club Barcelona.