Independiente y la renovación de su columna vertebral

El Rojo identifica varias posiciones a reforzar y hay nombres

Javier Macías Jiménez | 17 Jun 2020 | 21.21
facebook twitter whatsapp Comentarios
Independiente y la renovación de su columna vertebral "Foto: Twitter"
Independiente y la renovación de su columna vertebral "Foto: Twitter"

El mercado del fútbol argentino sigue sin arrancar pero eso no ha evitado que algunos de los mejores equipos de la Superliga argentina trabajan en la salida y en la llegada de varios futbolistas. En el caso de Independiente de Avellaneda, su DT, Lucas Pusineri, ya ha comunicado a la dirección deportiva del Rojo cuáles son las posiciones que deben ser subsanadas de cara a la segunda mitad del 2020. Y ojo porque un ex de Boca Juniors podría ser uno de los elegidos.

A priori, las posiciones más debilitadas en el cuadro de Pusineri son la defensa central, el pivote en el centro del campo y el delantero. Toda la columna vertebral del equipo, todos los jugadores que actúan por dentro y que acumularán una gran parte del peso del ‘Rey de Copas’ la próxima campaña.

Por el momento se desconocen cuáles serán los futbolistas que ficharán por la entidad de Avellaneda, pero sí que ha comenzado a rumorearse la posibilidad de la llegada de Franco Soldano. El delantero argentino que ha defendido los colores de Boca Juniors, pero que volverá al Olympiakos tras su cesión este próximo verano.

Tal y como confirman desde TyC Sports, las salidas es otro de los apartados que preocupan al Rojo, donde Leandro Fernández y Silvio Romero podrían ser los principales damnificados.