La inesperada cláusula que han firmado Viera y Las Palmas

El conjunto grancanario ha publicado el acuerdo después de oficializar su salida al fútbol chino

Jonathan Viera se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Beijing Guoan chino. En contra de la voluntad de la UD Las Palmas, que quería retener como fuera al talentoso mediapunta canario, las irrechazables sumas de dinero que ofrecía a cambio el conjunto asiático han terminado de empujar a club y futbolista a aceptar la exótica propuesta. Lo que pocos se esperaban es que se firmaría también una cláusula de regreso en caso de rescindir su nuevo contrato.

“Jonathan Viera ha acordado con la UD Las Palmas que volverá a jugar en el equipo amarillo en caso de desvinculación del Beijing Guoan, sin que medie la compra de sus derechos federativos por ningún otro club. La firma de este contrato entre el jugador y la entidad amarilla se enmarca en el agradecimiento del mediapunta hacia el Club por permitir su marcha al fútbol chino”, ha explicado la entidad ‘pío-pío’.

“La UD Las Palmas consideró necesaria en el conjunto de la negociación garantizar el regreso del jugador si, por cualquier circunstancia, su etapa en el conjunto chino finalizara antes del cumplimiento total del contrato que une al Beijing Guoan con Jonathan Viera, o al finalizar el mismo. Con este acuerdo, la UD Las Palmas deja abierta la puerta a un nuevo regreso de Viera”, ha sentenciado el club isleño.

Últimas noticias

Comentarios recientes