Las inesperadas palabras de Pogba sobre la salida de Mourinho

El astro francés ha hablado del técnico luso y de su paso por el Manchester United

Paul Pogba (Manchester United) Paul Pogba (Manchester United)

Paul Pogba será conocido eternamente como uno de los futbolistas con el que José Mourinho ha tenido más problemas durante su etapa en el Manchester United. Tal y como aseguran desde Inglaterra, la relación entre el crack francés y el técnico luso llevaba meses rota, algo que no hizo más que dificultar la estancia de ambos en el conjunto ‘Red Devil’. El astro galo, sin embargo, ha querido salir hoy en defensa de su exentrenador.

“Con Jose ganamos títulos y personalmente quiero darle las gracias. Trabajamos bien, incluso cuando las cosas fueron mal, y ganamos títulos. Me hizo mejorar... también como persona”, ha declarado el francés. “Ya ha pasado, por eso estoy agradecido. Estoy seguro de que es igual para todos los jugadores”, ha sentenciado Pogba.

Un Pogba que, sin embargo, no ha sido el único que ha salido en defensa de Mourinho. Su compañero Alexis Sánchez también se ha mostrado agradecido al técnico de Setúbal: “Jose me dio la oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo y sólo tengo gratitud por él”, ha publicado el delantero chileno en las redes sociales.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes