El futuro de Mason Greenwood parece alejarse cada vez más del Getafe ya que no parece que vaya a haber un segundo año de cesión en el Coliseum debido a los numerosos clubes que han seguido al futbolista inglés. El Manchester United se encuentra bajo la presión de múltiples ofertas por el talentoso delantero inglés, y todo apunta a que finalmente cederán ante alguna propuesta que cumpla con sus expectativas financieras.
Tal y como comunica el diario 'Marca', recientemente ha surgido con fuerza el interés del Olympique de Marsella, club que estaría en negociaciones avanzadas con los 'red devils'. Se rumorea que la oferta podría alcanzar los 25 millones de euros, una cifra que, sumada a otros aspectos del acuerdo, satisfaría las exigencias del Manchester United. Esto implicaría un beneficio considerable para el Getafe, quien podría recibir entre cinco y seis millones de euros como parte de la operación.
El Getafe quería seguir contando con él
El Getafe esperaba retener una temporada más a Mason Greenwood en el Coliseum a modo de cesión ya que no podían satisfacer el precio que el United le había puesto. El inglés ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada gracias a su impecable rendimiento bajo las órdenes de José Bordalás, pero parece que finalmente el sueño de volver a contar con él se ha roto por completo, su destino está en Francia.
Así pues, el cuadro azulón tiene que olvidarse de uno de sus objetivos principales para la próxima temporada. Greenwood ha estado en la agenda de muchísimos grandes clubes como Barcelona o Atlético de Madrid, pero parece que el Marsella es el único que ha accedido a colmar las pretensiones del United, quien quería 25 millones de euros.