El inesperado 'fichaje' del Betis

El extremo andaluz llevaba años sin firmar un inicio tan bueno

Joaquín Sánchez está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Y no por sus chistes, sus bromas o sus apariciones públicas, sino por su impactante rendimiento sobre el terreno de juego. Pese a que muchos dijeron que estaba de vuelta, el extremo andaluz está demostrando que, a sus 35 años, está en un gran momento de forma. Sin ir más lejos, acaba de firmar su mejor inicio de temporada desde la 2008/09.

Por aquel entonces, Joaquín jugaba y triunfaba en el Valencia CF, con el que inició la campaña en cuestión anotando 3 goles y 3 asistencias, mismos registros que atesora a día de hoy en el Real Betis Balompié, tras 11 partidos disputados. De hecho, en la presente temporada, el atacante andaluz sólo se ha perdido un partido, -en el Camp Nou y por decisión de Poyet-. Desde aquella debacle, once titularidades consecutivas.

Tal está siendo su rendimiento que, según publica ‘ABC Sevilla’, el club bético está valorando renovarle un contrato que finaliza el 30 de junio de 2018. Entonces Joaquín tendrá ya 37 años, sin embargo, la presente campaña nos está demostrando que, en ciertas ocasiones, el fútbol no entiende de edades, sino de magia.

Últimas noticias

Comentarios recientes