El inesperado fichaje que podría recibir River Plate en febrero

El equipo Millonario sigue sondeando el mercado de fichajes y se topó con una inesperada operación en su camino

El inesperado fichaje que podría recibir River Plate en febrero "Foto: TyC Sports" El inesperado fichaje que podría recibir River Plate en febrero "Foto: TyC Sports"

River Plate ya ha sondeado la posibilidad de firmar a más de un futbolista en este mercado de fichajes. Las posibles llegadas de jugadores como Nicolás Orsini, Mathías Laborda o Damián Musto siguen trabajándose de cara al tramo final de este mes de enero cuando el mercado de fichajes se abra en el fútbol argentino.

Sin embargo, entre tanta y tanta búsqueda de refuerzos, el Millonario se topó con una posibilidad de ampliar los efectivos de su plantilla en el mes de febrero. Se trata de Augusto Batalla, el guardameta que sigue siendo propiedad de River Plate y que ahora mismo se encuentra cedido en el equipo de O'Higgins, de la Primera Liga de Chile.

El meta, que está siendo titular en el equipo chileno, solicitó la ampliación de su cesión hasta el mes de febrero cuando terminará la mayor competición del fútbol chileno.

Un regreso a River Plate

Al parecer, la intención del O'Higgins era el de comprar al jugador y hacer efectiva la opción de compra, pero según apuntan diarios deportivos de Argentina como Olé, el entorno del jugador no conoce todavía las intenciones del club ni han recibido una respuesta, por lo que en el mes de febrero regresaría a River Plate.

Sin embargo, y pese a que el jugador podría volver, Marcelo Gallardo no cuenta con el jugador y volvería a buscarle una salida lo antes posible, al igual que pasa con otros jugadores como Iván Rossi. Lo que podría ser una oportunidad de reforzarse, pero que acabará siendo una complicación más en la planificación deportiva del Millonario.

Últimas noticias

Comentarios recientes