El inesperado fichaje que está a punto de sellar el Barça

El joven jugador alternará el filial con el primer equipo culé

Moussa Wagué está más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona. Desconocido total hasta antes del Mundial, el jovencísimo lateral del KAS Eupen belga lleva semanas en la lista de futuribles azulgrana -tal y como publicamos- y está a nada de firmar. Su sitio, sin embargo, estará en el filial.

Según publica ‘Mundo Deportivo’, el Barça ha acelerado la llegada del prometedor lateral derecho senegalés y espera hacerla oficial en los próximos días. De 19 años y desde hace uno y medio en el conjunto belga, la idea del Barcelona es que Wagué empiece en el filial, pero que vaya alternando con el primer equipo.

Si subiera, lo haría para ser suplente de Semedo en el carril diestro de la defensa y para ‘mandar’ a Sergi Roberto al centro del campo. Hasta entonces, Wagué será uno de los futbolistas emblema del Barça ‘B’ en el grupo tercero de Segunda B.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester United y Copenhague se enfrentarán mañana lunes, en su encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes