El inesperado giro en el fichaje de Can por la Juventus

El centrocampista alemán realiza unas sorprendentes declaraciones dejando su futuro en el aire

Cuando todo hacía indicar que Emre Can, centrocampista alemán del Liverpool, firmaría un nuevo contrato con la Juventus de Turín a partir de la próxima temporada, este jugador se ha encargado de dar un giro de 180 grados a la situación afirmando que su marcha a la Serie A no está ni mucho menos confirmada.

"Mi agente está al tanto de todo. Yo estaré aquí hasta el verano y de momento no he firmado nada con nadie estoy hablando con todo el mundo, incluido el Liverpool, porque tengo contrato con ellos y es un club fantástico. Por ahora me centro en hacerlo bien en el campo y en dar todo por el equipo.", sentenció el jugador alemán en declaraciones recogidas por The Guardian.

Hace un par de semanas se rumoreó con la posibilidad de que el propio jugador ya tuviese un acuerdo cerrado con la Juventus de Turín para la próxima temporada, pero a tenor de lo declarado por el propio Can, parece que de momento no existe tal acuerdo, y el Liverpool recupera la ilusión por lograr renovar el contrato del centrocampista, que finaliza el próximo 30 de Junio.

Últimas noticias

Comentarios recientes