El inesperado mensaje que ha mandado Lopetegui a sus dos porteros

El entrenador del Madrid ha apostado por segunda vez consecutiva por Keylor Navas

Keylor Navas (Real Madrid) Keylor Navas (Real Madrid)

Keylor Navas ha vuelto a ser titular esta noche con el Real Madrid. Pese al fichaje de Thibaut Courtois y a lo mucho que se ha hablado de él este verano, Julen Lopetegui se ha encontrado ya dos veces ante el dilema de escoger a uno u otro portero… y en ambas ocasiones se ha decantado por el internacional ‘tico’. ¿Significa algo? Hombre, algo seguramente sí.

Independientemente de que Courtois me parezca mejor portero de Keylor, ya dije en su día que el arquero costarricense no había hecho ningún mérito en el Madrid para perder su sitio de titular, y parece ser que Lopetegui piensa exactamente lo mismo. Ante el Atlético en la Supercopa escogió a Navas, y le cayeron cuatro. Hoy, lo fácil, era tirar del belga… pero ha vuelto a alinear de inicio al internacional ‘tico’.

¿Qué lectura se puede sacar de todo esto? Pues que Courtois no lo tendrá tan fácil como todos pensaban para jugar en Chamartín. Pese a que viene de ser titular indiscutible con el Chelsea y nombrado mejor portero del Mundial, Lopetegui ha apostado ya dos veces por Keylor. Si el crack belga quiere jugar, se lo deberá ganar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes