El infierno que viven Arda y Modric con sus selecciones

Ambos jugador viven situaciones muy distintas a las vividas con Barça y Madrid

Luka Modric y Arda Turan no pueden decir que estén viviendo las mismas situaciones en sus clubes que en sus selecciones. Mientras en sus equipos -jueguen o no- todo son victorias, en sus combinados nacionales la situación es más bien la opuesta. De un modo u otro, ambos han expresado su frustración.

“Todo estaba bien hasta el partido ante Islandia y, de repente, nada vale la pena. Honestamente, la realidad ahora mismo es esa. La situación es catastrófica, pero aún tenemos una posibilidad”, ha valorado Modric, tras el empate de Croacia ante Finlandia. Ahora deben ganar a domicilio a Ucrania si quieren estar en el Mundial. Y deberán hacerlo sin su seleccionador, quien fue destituido a pesar del apoyo público del jugador del Real Madrid.

La situación turca es todavía peor, y la de Arda aún más. Poco después de encajar el 0-3 ante Islandia, -que les dejaba fuera de la Copa del Mundo-, el seleccionador otomano decidía retirar del verde al futbolista del Barça, -donde no ha jugado ni un minuto este curso-, quien se marchaba entre risas mientras la afición le dedicaba una sonora pitada. Y es que no son buenos tiempos para el ex del Atlético de Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes