El informe desfavorable de James

Según el periodista Eduardo Inda, en el club consideran que su conducta no es la apropiada

Ximo Arregui | 19 Jan 2016 | 10.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

En los últimos días se ha estado hablando mucho de la relación que puede existir entre James Rodríguez y Zinedine Zidane o de la implicación del jugador colombiano actualmente en el Real Madrid y al parecer en el club han elaborado un informe que no es favorable para el jugador, o al menos así lo han apuntado desde el programa de 'El Chiringuito de jugones'. Eduardo Inda señalaba que el club blanco ha llevado a cabo un informe que apunta a que la conducta del jugador no es la apropiada a ningún nivel, ni en el físico ni en el profesional.

Al parecer, desde el club están muy descontentos porque consideran que la actitud de James Rodríguez no es la apropiada para un jugador de su nivel y para un club como es el Real Madrid. A todo esto hay que sumar el aspecto físico, que no es el mejor en el caso del jugador colombiano.

Zinedine Zidane, tal y como recogían en el programa, está dispuesto a darle las oportunidades necesarias a James Rodríguez para conseguir recuperar al jugador ya que parece ser un reto casi personal del actual entrenador del Real Madrid, aunque tampoco hay que descartar que pueda prescindir de él al final de temporada.