Infravalorado hasta la saciedad

José Campaña ha sido uno de los mejores futbolistas españoles del 2019

Infravalorado hasta la saciedad "Foto: MD" Infravalorado hasta la saciedad "Foto: MD"

El año 2019 llega a su fin y con él muchos jugadores cierran un año lleno de sensaciones contrapuestas. El mejor año de su carrera hasta el momento parece haberlo vivido José Campaña, el mago del Levante. El futbolista granota ha cerrado este año siendo el jugador de LaLiga con más asistencias brindadas a sus compañeros, con la friolera de 11, por delante de futbolistas mucho más mediáticos y especialistas en la materia como Santi Cazorla, Luka Modric y Jordi Alba.

A estas alturas de su carrera, Campaña vive un momento excelso. Resulta extraño que aún no haya visitado Las Rozas con Luis Enrique, pero no tardará en hacerlo de seguir a este nivel. Nadie en el fútbol español ha dado más pases de gol que Campaña, que además es el motor de juego del equipo levantinista en la medular. Si Morales es el que comanda el peligro ofensivo del equipo, el que lo activa es Campaña.

Uno de los futbolistas más infravalorados del país sin lugar a dudas, que no sólo ha destacado por su facilidad para generar goles a su alrededor, también para anotarlos. Entre las dos últimas permanencias en LaLiga Santander del equipo valenciano, Campaña ha anotado la friolera de 11 tantos repartidos entre 10 encuentros, personificándose además como un talismán ya que el equipo ganó todos estos partidos en los que su jugador marcó. Un seguro de vida para un equipo modesto que tras su paso por la cantera del Sevilla y la Premier, es uno de los cracks de LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes