Desde Inglaterra aseguran que Gareth Bale anunciará pronto su retirada

El galés no deja atrás sus problemas físicos y podría poner fin a su exitosa trayectoria deportiva

Desde Inglaterra aseguran que Gareth Bale anunciará pronto su retirada "Foto: PremierLeague" Desde Inglaterra aseguran que Gareth Bale anunciará pronto su retirada "Foto: PremierLeague"

La carrera de Gareth Bale se encuentra en su etapa final, eso está claro, pero podría perdurar mucho menos de lo esperado. El futbolista que pertenece en estos momentos al Real Madrid no consigue salir de los problemas físicos que le mantienen en la enfermería durante la mayor parte del curso.

Desde que el galés consiguió dos tantos de bellísima factura en la última Champions League cosechada por el Real Madrid, la figura de Gareth Bale se deshizo en pedazos. Sin intención de compromiso por el equipo, sin poder jugar más de algún partido suelto como consecuencia de las lesiones y con un tono físico que ya no le permite ser el jugador explosivo que, en su día, se convirtió en uno de los mejores de todo el planeta.

Pese a que muchos rumores apuntan a una salida del británico, su marcha del club blanco podría producirse, pero no a ningún equipo, si no a la retirada que acabe con su carrera deportiva para siempre.

Confirmado desde Inglaterra

Voces autorizadas del balompié inglés ya han comenzado a rubricar la retirada del galés. Es el caso de Rio Ferdinand, ex futbolista del Manchester United y analista en la televisión británica, que aprovechó un momento de conversación con suscriptores en su canal de YouTube para confirmar su opinión, basada en informaciones y sensaciones: Gareth Bale se retirará como consecuencia de las lesiones.

Los problemas físicos impedirán que el ex del Tottenham Hotspur pueda ofrecernos una última versión de su fútbol en el Real Madrid, y por supuesto en cualquier otro atractivo destino como la Major League Soccer estadounidense que tantas veces ha tratado de sellar su fichaje.

De confirmarse, una verdadera pena que la carrera de un crack de estas dimensiones acabe de forma prematura y por estos tristes motivos.

Últimas noticias

Comentarios recientes