En Inglaterra se pelean por Arnaut Danjuma

El futbolista neerlandés se ha salido esta temporada en el Submarino amarillo y son muchos los equipos que están llamando a sus puertas

En Inglaterra se pelean por Arnaut Danjuma / Elconfidencial.com En Inglaterra se pelean por Arnaut Danjuma / Elconfidencial.com

El Villarreal tiene en su plantilla a una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga española ya que Arnaut Danjuma ha terminado explotando y teniendo un nivel totalmente increible. Esto ha hecho que sean muchos los equipos que estén ojeando al futbolista neerlandés para hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias dado que consideran que potencíaría sus respectivas plantilla de enorme manera.

Según cuenta el diario Marca, el último en preguntar por Danjuma al Villarreal ha sido el West Ham, quien estaría realmente interesado en hacer una propuesta formal para hacerse con su contratación este verano. El equipo londinense tiene un buen presupuesto para poder cerrar la contratación del neerlandés, aunque no será nada fácil dado que el cuadro castellonense pide unos 50 millones de euros.

-En la Premier tiene más pretendientes

Danjuma se ha ganado que sean muchos los equipos que estén intentando hacerse con su contratación, de hecho, en la Premier League son varios los clubes que ya se han puesto en contacto con el Villarreal para conocer sus condicones para dejarlo marchar. Uno de los equipos más relevantes ha sido el Liverpool, quien está buscando sustituto para Sadio Mané y el neerlandés se destapa como una de las mejores opciones para Jurgen Klopp.

Últimas noticias

Comentarios recientes