En Inglaterra quieren a Vidal

El chileno reconoce que se irá si no se siente importante en el Barcelona

Pablo Sánchez Arias | 1 Dec 2019 | 18.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El fichaje de Arturo Vidal por el FC Barcelona fue algo inesperado. La llegada del chileno al Camp Nou hizo soñar a la afición culé con ver al mismo jugador del Bayern de Múnich, pero nada más lejos de la realidad. Pese a haber disputado buenos partidos, Vidal no ha llegado nunca a ganarse la confianza de Valverde, quedando siempre relegado a un segundo plano. Debido a esto, el jugador ha dejado entreabierta la puerta de salida con un conciso mensaje: "Si en diciembre o cuando termine la temporada, no siento que soy importante aquí, tendré que buscar una solución y ampliar horizontes para ser importante".

Según FC Inter News, el Manchester United habría tomado buena nota del mensaje del chileno, llegando incluso a contactar con su agente Fernando Felicevich. Los 'red devils' estarían dispuestos a concederle al jugador el rol de estrella demanda, llegando a pagar al FC Barcelona 15 millones por su fichaje. En Old Trafford quieren volver a brillar como antaño y piensan que el mediocentro culé podrí ayudarlos en su misión.

Cabe destacar que no es la primera vez que se relaciona a Vidal con este club, ya que cuando salió del Bayern de Múnich, uno de los posibles destinos que barajaba era aterrizar en el United. Valverde sabe ya lo que debe de hacer si no quiere perder a uno de los jugadores con más entrega que tiene.