Desde Inglaterra señalan los 5 entrenadores que podrían reemplazar a Solskjaer

La figura del DT noruego no parece que vaya a perdurar durante mucho tiempo en el banquillo de los diablos rojos

Javier Macías Jiménez | 9 Dec 2020 | 20.57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Desde Inglaterra señalan los 5 entrenadores que podrían reemplazar a Solskjaer "Foto: Manchester United"
Desde Inglaterra señalan los 5 entrenadores que podrían reemplazar a Solskjaer "Foto: Manchester United"

En el Manchester United llevan varias semanas meditando la posibilidad de prescindir de los servicios de Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego parece que mejora las prestaciones por momentos pero después vuelve a decaer y la realidad es que los diablos rojos ya están fuera de la edición actual de la Champions League, esa que tanto le costó conseguir durante la pasada temporada.

En los aledaños de Old Trafford saben que pueden mejorar en ese apartado, que pueden contratar a un técnico más experimentado. Se abre un abanico de opciones que llegan hasta 5 nombres y que exponemos a continuación.

Las opciones

- Mauricio Pochettino: el técnico argentino ya implementó su filosofía en el Tottenham Hotspur al que consiguió llevar a la final de la Champions League. Más que asentado en el fútbol inglés, la opción que más convence en la planta noble del Teatro de los Sueños.

- Massimiliano Allegri: el entrenador italiano está en las quinielas de todos aquellos equipos que buscan un técnico con experiencia en Europa.

- Ralph Hussenhutl: el técnico del Southampton es uno de los mejores de toda la Premier y está realizando un increíble papel con un equipo de un nivel mucho menos al que está exprimiendo al máximo.

- Thomas Tuchel: el técnico del París Saint-Germain es otro de los que se encuentra en la cuerda floja y su salida del banquillo parisino le acercaría peligrosamente a Inglaterra.

- Julian Nagelsmann: como no fijarse en el técnico del RB Leipzig que tan buenas sensaciones y resultados en su equipo al que ha convertido en uno de los mejores de todo el continente.