Iniesta ve a Xavi en el banquillo del Barcelona

El excapitán azulgrana se moja sobre el relevo de Koeman en el Camp Nou

Héctor Andreu | 21 Sep 2021 | 13.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Iniesta apuesta por Xavi Hernández / Elcorreo.com
Iniesta apuesta por Xavi Hernández / Elcorreo.com

Andrés Iniesta sigue la actualidad del FC Barcelona desde que se marchó del equipo y parece que también ha querido opinar sobre la continuidad de Ronald Koeman en el club y quien podría sustituirlo de manera sensacional. El futbolista manchego está seguro de que Xavi Hernández está listo para dar este grandísimo paso y sentarse en el banquillo del Barça dado que su formación en el Al-Sadd está siendo muy buena.

En una entrevista concedida a 'Goal', Iniesta desveló que cree que lo mejor es seguir confiando en Koeman ya que considera que es un entrenador muy bueno para el equipo catalán, no obstante, también afirmó que la mejor opción para sustituirlo en el banquillo, ya sea ahora como en seis meses o a corto plazao, es Xavi Hernéndez, "Yo creo que está preparado. Sobre todo porque Xavi se ha estado preparando todo este tiempo para entrenar al Barça en un futuro no muy lejano, dado que ese es su sueño. Además, tiene la confianza necesaria para afrontar ese reto".

-Uno de los favoritos para sustituir a Koeman

El técnico neerlandés está muy cuestionado en las últimas jornadas al frente del FC Barcelona y ya empiezan a aparecer los primeros nombres relacionados con el banquillo culé que gustan a Joan Laporta. Uno de los primeros nombres ha sido el de Andrea Pirlo, pero lo cierto es que Xavi Hernández también ocupa las primeras posiciones, de hecho, ya ha sonado en varias ocasiones para tomar las riendas del club, aunque siempre ha comentado que no quiere un proyecto a medias, quiere empezarlo desde cero y coger ahora el equipo sería tener que recomponer el cuadro confeccionado por Koeman.