La injusticia que se está produciendo en el Real Madrid

OPINIÓN - Este jugador es uno de los focos de crítica de la afición merengue

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. Foto: RealMadrid.com

El Real Madrid cayó ayer en Anoeta ante la Real Sociedad en un encuentro plagado de errores por parte de los jugadores del Real Madrid pero, bajo mi punto de vista, existe un futbolista que siempre da la cara, Thibaut Courtois. El guardameta belga está siendo muy cuestionado desde que llegó al Santiago Bernabéu el pasado verano debido a algunos encuentros bastante flojos pero sin duda es un futbolista que puede llegar a ser muy importante para el club y se está haciendo una injusticia muy grande con él.

De hecho, si vemos el partido de ayer ante los txuri urdin, podemos apreciar que si no hubiese sido por él el Real Madrid habría vuelto a su casa con muchos más goles en el contador ya que los errores defensivos se sucedían y ahí estaba Courtois para remendarlos gracias a sus paradas. El belga es el guardameta en el que debe confiar su futuro el equipo de Chamartín, por delante de Keylor Navas, es joven, es muy bueno y la afición no debe pagar con él los errores de la defensa ya que a fin de cuentas, lo dejan vendido y hay que reconocer que siempre ha hecho un buen trabajo bajo los palos independientemente de la victoria o de la derrota.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes