El injusto trato que está recibiendo Keylor Navas en el Madrid

OPINIÓN - Una vez se confirme la llegada de Kepa al Chelsea, el conjunto blanco anunciará el fichaje de Courtois

Keylor Navas (Real Madrid) Keylor Navas (Real Madrid)

Keylor Navas no puede seguir en el Real Madrid si se termina anunciando el fichaje de Thibaut Courtois. Para ser exactos, la entidad de Chamartín no merece que quiera quedarse en Concha Espina. Tras lo vivido y aguantado estos últimos dos años, el internacional costarricense debe hacer las maletas y marcharse.

Ni una declaración pública subida de tono, ni un solo lío en sala de prensa, ni una filtración por parte de sus representantes. Nada, cero. Navas, -el indiscutible portero del Madrid de las tres últimas Champions-, no ha alzado la voz para quejarse en ningún momento, a pesar de tener razones de sobra para hacerlo. Y, sin embargo, llegará Courtois.

Un fichaje que no critico, pues cada uno es libre de fichar para su club lo que considere. Además, lo considero un guardameta descomunal a un precio que supone una oportunidad de mercado para el Madrid. Sin embargo, creo que no se ha tratado a Keylor como se merecía, -independientemente de si lo considero mejor o peor portero-, por lo que debe marcharse del Real si termina fichándose a Courtois.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes