El inmejorable trato del Real Madrid por la estrella del Betis

El club blanco busca reforzar una plantilla desgastada y anticuada

Florentino Pérez y Zinedine Zidane, líderes del Real Madrid actual y del futuro / Real Madrid Florentino Pérez y Zinedine Zidane, líderes del Real Madrid actual y del futuro / Real Madrid

Junior Firpo no es el único jugador del Betis que se encuentra en la agenda del Real Madrid. Giovani Lo Celso ha aparecido en la órbita del club blanco según informaciones de Mundo Deportivo. El argentino se ha consagrado como el mejor jugador de la plantilla bética, por lo que muchos equipos en Europa siguen la pista del ‘21’ verdiblanco. El Tottenham ofreció recientemente 60 millones de euros por el argentino, pero el Betis rechazó la oferta. Con una cláusula de 100 millones de euros, en la dirección deportiva verdiblanca esperan ingresar 75 millones de euros.

Bajo este supuesto, dos clubes se han unido a la puja por Lo Celso. El Real Madrid es uno de ellos. En busca de la renovación de una plantilla desgastada, el ex jugador del PSG sería una buena opción de futuro para Zinedine Zidane. A sus 23 años, Lo Celso ha demostrado calidad de sobra para dar el salto a uno de los mejores clubes del mundo. Su elevado precio podría cambiar si el club blanco incluyera jugadores en el trato. El técnico francés no cuenta con Dani Ceballos, Raúl de Tomás, Mariano o Reguilón. El delantero del Rayo Vallecano podría ser una asequible opción para ambos clubes, pues el Betis ganaría gol y el Real Madrid uno de los centrocampistas del futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes