Inmobile entra en los planes de Mourinho

El futbolista italiano está en la lista de deseos del técnico portugués

"Inmobile entra en los planes de Mourinho./ Foto: Mundo Deportivo" "Inmobile entra en los planes de Mourinho./ Foto: Mundo Deportivo"

La relación entre José Mourinho y Harry Kane no es demasiado buena. Técnico y entrenador están pasando por un mal momento deportivo y eso no está ayudando a su entendimiento táctico, lo que está empeorando aún más la situación del Tottenham.

De hecho, los rumores sobre la salida del delantero inglés al París Saint-Germain incrementan con el paso de las semanas y Mourinho no está dispuesto a arrodillarse por un futbolista que no quiere estar.Por ello, ya ha pensado en el próximo sustituto del jugador spurs, se trata de uno de los delanteros más importantes de la Serie A, Ciro Inmobile.

El goleador en la sombra

El futbolista de 31 años lleva varias temporadas sorprendiendo a Europa con su gran rendimiento en Lazio y parece que es muy del gusto de Mou. Su fichaje no sería un problema, pues la salida de Kane dejaría las arcas llenas en el White Hart Lane.

Se trata de uno de los futbolistas más infravalorados del mercado, pues siempre está en lo más alto de los puestos por la Bota de Oro y nunca decepciona en el Calcio. Sus goles son vitales para que el Lazio opte año tras año a Europa y saben que su continuidad está en el aire si viniera un grande a por sus servicios.

Veremos qué ocurre en verano con Inmobile pero parece que todo estará marcado por el devenir de Kane en el Tottenham y su relación con José Mourinho.

Últimas noticias

Comentarios recientes