La innecesaria presión que se añade el propio Joao Félix

OPINIÓN - La presión que ejerce el propio jugador es compleja

Joao Félix en un partido / Youtube Joao Félix en un partido / Youtube

Joao Félix ya empieza a despuntar con el Atlético de Madrid, su tanto a los ocho minutos de juego frente al Real Madrid y las buenas sensaciones que dejó comienzan a darle la razón al conjunto colchonero y a todas las dudas que sembraban los 126 millones de euros que se pagaron por él. Precisamente al hilo de eso el futbolista ha declarado, en una entrevista a Bleacher Report, “No me preocupa lo que he costado, es mi trabajo. Tengo que saber gestionarlo.”

Sin embargo, y aunque no se ha metido presión en ese sentido, si que lo ha hecho con otra declaración en el mismo medio de comunicación. El futbolista dijo preferir ganar la Champions y el Balón de Oro que un Mundial. A sus 19 años el delantero luso ya se ha puesto una gran presión encima, marcándose un objetivo que ya puso en el punto de mira a otras estrellas como Neymar o Griezmann (quién dijo comer en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Messi y le costó muy caro).

Joao Félix, además, habló de otros temas como su entrenador, el “Cholo” Simeone , de quien dice que fue uno de los grande motivos para elegir el Atlético de Madrid: “Es fantástico. Es uno de los mejores entrenadores del mundo. Aprenderé un montón de él y eso es lo que quiero hacer aquí. Tuve muchos pretendientes, pero elegí el Atlético de Madrid”.

Tocará esperar para ver si, realmente, es el portugués un firme candidato al balón de oro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes