Insigne y su enfado con Spaletti

Insigne ha protagonizado un episodio con Spaletti que evidencia el descontento del jugador italiano y le acerca aún más a la rampa de salida

Insigne y su enfado con Spaletti - Foto: Soy Calcio Insigne y su enfado con Spaletti - Foto: Soy Calcio

El Nápoles atraviesa un momento delicado en relación a Lorenzo Insigne, que parece estar cada vez más cerca de abandonar el equipo napolitano. Son varios los clubes que pujan por él, como el Chelsea o el Inter de Milán, y a ello se suma el último enfado entre el jugador italiano y Spaletti, actual entrenador del conjunto italiano, durante el encuentro que disputaban los napolitanos frente a la Fiorentina.

Al parecer, según afirma ‘DAZN’, Lorenzo Insgine, tras ser sustituido en la segunda parte, le dijo a su entrenador que aún le quedaban fuerzas para seguir, reprochando la sustitución. Insigne se iría al banquillo murmurando, seguramente sobre el enfado que le produjo dicho cambio. Mientras tanto, Spaletti trataba de darle explicaciones al futbolista. Una situación que quedaría en nada si no supiéramos de que la salida del internacional con Italia es inminente, y esto lo confirma aún más.

Últimas noticias

Comentarios recientes