La insostenible situación de Kovacic en el Madrid

El joven futbolista croata está jugando muchísimo menos de lo esperado

Por condiciones, Mateo Kovacic es uno de los futbolistas más prometedores del Real Madrid y del mundo entero. El joven centrocampista croata, sin embargo, no juega. Pese a contar con un indiscutible talento, el exjugador del Inter de Milán no está teniendo minutos ni siquiera ahora que su equipo no se juega absolutamente nada en Liga.

Ante el Celta de Vigo, por ejemplo, el ‘23’ blanco no ha jugado ni un segundo pese al 6-0 que reflejaba el marcador. Tercero con la próxima Champions asegurada y a 18 puntos del líder, el Barça, el Madrid ha encarado su contienda ante el cuadro gallego con varios de los futbolistas menos habituales… entre los cuales ni estaba ni ha estado Kovacic.

Situación que, si tenemos en cuenta que sólo ha jugado 970 de los 3.330 minutos disputados hasta el momento, podemos concluir que es insostenible para el futbolista. No digo que Zidane esté obrando mal o que se esté equivocando, sino que Kovacic necesita jugar… y en el Madrid parece que no lo hará. Como cedido o como traspasado, el ex del Inter debe salir o se estancará en Chamartín

Últimas noticias

Comentarios recientes